¡Infringir los derechos de autor (copyright milenario) es un acto de libertad!
Soy un artista literario que ha sido infringido en los derechos de autor por empresas más ricas. Debido a las limitaciones del mundo comercial que se reflejan irremediablemente (y no deberían) en la jurisprudencia, los derechos de autor son casi evidentes como un arma y cetro para ejercer la hegemonía.
Pero el significado de este siglo se encuentra en los derechos de autor, el secreto está aquí:
Las personas ricas pueden reclamar la infracción de derechos de autor, ya que tienen las habilidades, habilidades, experiencia y medios para beneficiarse de todos los costos (y legales) incurridos. El artista casi siempre desde los albores de los tiempos nunca ha tenido dinero, porque lo que hace es una obra de arte y en él el arte nace y muere. Pero una industria, una empresa que persigue al artista o le roba al artista por ser superior exclusivamente en poder, ignorancia y odio;
¡Sólo puede perpetrar la codicia por la codicia!
Luego están los artistas fallidos y desviados que crean oligarquías a la sombra de los poderosos para beneficiarse, perseguir y amenazar con el cetro de los derechos de autor, para poder sentirse vivos, para poder sentir lo que nunca serán; importante.
¿Qué pasa con las organizaciones criminales que se dedican a la falsificación? Hay una Nación que con productos tóxicos está simplemente infringiendo los derechos de autor al encargar obras de artistas alienados y dominados, pero nuestros aliados y multinacionales democráticas ignoran las organizaciones criminales, ignoran esta Nación y estos productos; Porque ellos también son ricos y poderosos en igual medida.
Y así persiguen a su pueblo, los hijos del hombre temeroso, porque es fácil, porque es económicamente rentable.
Traducido y resumen: Los derechos de autor defienden mínimamente los derechos de los últimos, pero lo hacen los intereses de los ricos y criminales.
Aunque en Europa amamos la jurisprudencia de la tradición romano-germánica y también tenemos en las diversas regiones una aplicación en gran medida más equitativa, la jurisprudencia de los más poderosos siempre se aplicará, aunque en verdad, a juzgar por nuestra mentalidad de ahorro, conservación, integridad y estabilidad económica, deberíamos ser los que impongamos.
Los casos de infracción de derechos de autor son una píldora bárbara, porque la infracción de derechos de autor siempre sigue siendo una ofensa débil y, por lo tanto, las multinacionales han creado una verdadera escuela / inquisición de derechos de autor.
Siempre haciéndose fuerte con ese detalle; Siempre gana porque tienes más dinero.
Este siglo debe ser recordado por el de los piratas, pero no por los piratas informáticos, sino por los piratas porque veo tantas banderas; Banderas negras y banderas rojas.
Eso no cambia en lo más mínimo este equilibrio, para el cual el poderoso habitual gana tanto en la razón como en el mal.
Puedo entender que parezco tiránico, incorrecto en ese discurso parece dominante y es por eso que estoy debatiendo, porque estoy seguro de que alguien más inteligente y democrático puede tomar lo que necesita; Y todo resentimiento puede ser enterrado.
¿Por qué? Porque es para ti que estoy debatiendo, porque un nuevo crimen debe tomar forma, es decir, el crimen de la ignorancia.
Les he representado la naturaleza de las cosas, ahora a una situación ya degradada se superpone la IA que hace solo el trabajo sucio. Si antes violabas los derechos de autor, ¿ahora la IA aprende del contenido público?
Copia de contenido público o que no ves, que no quieres ver pero hay, siempre que quieras ser un poco de anime, la IA realmente copia el estilo de dibujo de un artista hentai hackeado, subestimado, mal pagado y estigmatizado.
¿Caería el crimen en quién dio la entrada a pesar de desconocer la evidencia, la compañía que programó la IA, el programador de IA o la IA porque aprendieron?
Nos embriagamos con fantasías y mentiras, atrapándonos y siendo nosotros mismos defensores de nuestros sufrimientos por una depravación mucho más oscura y profunda que la que se desnuda.
Primero representé el poder, luego la ignorancia, y finalmente...
He demostrado concretamente que las empresas y los ciudadanos de uno de nuestros aliados no pertenecientes a la UE, nos consideran inferiores, en particular odian el GDPR y están listos para humillar a qué hora alguien solicita la eliminación de sus datos, entonces, ¿cómo cree que pueden considerar la violación de mis derechos? Cuando humillan concretamente por las cosas más leves.
Sin embargo, pronto tendrán el monopolio de las comunicaciones sociales y de todas las comunicaciones (excepto la ICE, gracias a que son impresionantes), tienen el monopolio de lo que vemos, lo que sentimos y lo que creamos ...
No, bueno, no exageremos, pero hay que tener en cuenta que una gran parte de la cultura pop para los más pequeños realmente lo posee.
La artesanía está a punto de explotar con nuevas creaciones con impresoras 3D, estamos a un paso de poder dar vida a todo lo que tenemos la fuerza para imaginar, creando una verdadera recalificación local y social, sin embargo hay censura, fantasmas y tormentos que socavan el camino de los que amo, todos los artistas que intentan escalar hacia el desarrollo a través de la ciencia, el arte y el genio.
Así que en conclusión me pregunto:
El que creó la obra y murió, ¿era eso lo que quería? Creo que incluso las cosas que no existen, las que hemos imaginado y traído al mundo merecen derechos y dignidad;
por el respeto inviolable de los muertos.
Y nadie puede entender mejor al autor de sus fans, ¡porque puedes estar seguro de que siempre tendrás un fan! Y aquel día en que daremos derechos a lo imaginado, a toda la creación, entonces será un día glorioso porque habremos ridiculizado lo bueno y lo malo;
¡Ya no seremos hipócritas sino mejores humanos!
Las opiniones expresadas en el Foro de la ICE reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores y no puede considerarse que reflejen, en modo alguno, la posición de la Comisión Europea o de la Unión Europea.

Dejar un comentario
Comentarios