Las iniciativas anteriores de la ICE han rechazado con éxito las crueles tácticas de pesca, en particular las prácticas de caza de tiburones para sus aletas. En este sentido, nuestra iniciativa tiene como objetivo reducir el número de peces que se cortansin sentido cuando los buques pesqueros se ven obligados a deshacerse de sus capturas excesivas debido a las leyes de cuotas de pesca.
Para abordar este problema, nuestro objetivo es crear una iniciativa en la que los buques con capturas superiores a su cuota puedan donar el exceso de existencias a los bancos de alimentos. A cambio, recibirán crédito del gobierno.
Esto hará que estas poblaciones de peces no se desperdicien, compensará a los pescadores por su trabajo adicional, alimentará a los hambrientos y inclinará la balanza hacia la equidad y lejos de los desechos.
Las opiniones expresadas en el Foro de la ICE reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores y no puede considerarse que reflejen, en modo alguno, la posición de la Comisión Europea o de la Unión Europea.

Dejar un comentario
Comentarios