Pido y exhorto,
que los manifestantes y mis conciudadanos participen y reflexionen en un futuro próximo; ¿Cuál es el método de prevención eficaz para proteger los derechos humanos? Porque incluso los crímenes evolucionan y no podemos esperar que los malvados tarde o temprano caigan en el error.
Los matones que una vez declararon abiertamente la negación de los derechos fundamentales se están extinguiendo, ahora también se visten refinados y actúan cada vez más sutilmente.
¡No lo apruebas y no lo niegas! Pero solo habrá acciones que aniquilarán; Silencia sanas dudas y protestas.
Elacto de estupidez es la base de un manual militar de la Segunda Guerra Mundial, diseñado para sabotear y llevar a cabo operaciones terroristas.
Y mientras los antagonistas siempre puedan esconderse bajo el pesado manto de la negligencia a veces repentina y toleraremos la posibilidad de que un profesional, un funcionario que ha llevado a cabo su trabajo hasta el momento antes de lo normal, de repente se vuelva torpe, incapaz y estúpido; Seremos cómplices.
Cada vez más en diversos círculos representativos e institucionales las decisiones se tomarán sobre bases empíricas, sobre la presunción y virtud de la ignorancia. Llegarán a burlarse de la evidencia matemática y científica adversa a ellos siempre protegiendo el egoísmo personal;
porque lo permitimos.
Creo firmemente que mientras se permita la posibilidad ... La posibilidad de negarlo todo, nunca se detendrá la descendencia que dificulta cualquier progreso.
Sólo colaborando para señalar a la atención de la Corte de Derechos Humanos el delito de estupidez tortuosa podremos ver lo que estamos demostrando en la práctica.
Las opiniones expresadas en el Foro de la ICE reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores y no puede considerarse que reflejen, en modo alguno, la posición de la Comisión Europea o de la Unión Europea.
