Desde hace tiempo se ve como la falta de integración entre los ciudadanos de distintas zonas de la Unión Europea desemboca en la proliferación de corrientes antieuropeas.
Parte de la solución a este problema, sería favorecer el conocimiento de las distintas culturas y problemas mediante distintos canales de televisión (Generales a la totalidad de la UE) enfocados a diferentes temas.
Un caso concreto, de la necesidad de este tipo de canales, es que en ningún canal nacional en España se ha podido seguir el Estado de la Unión.
El hecho de compartir noticias y de que todos seamos conscientes de las circunstancias, problemas y asuntos generales de los distintos territorios reforzaría el entendimiento entre nosotros.
Mientras que compartir nuestra cultura y gustos mediante el cine, las series o el entretenimiento generaría una mayor integración entre nosotros.
Las opiniones expresadas en el Foro de la ICE reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores y no puede considerarse que reflejen, en modo alguno, la posición de la Comisión Europea o de la Unión Europea.

Dejar un comentario
Comentarios