Chick This Out (en inglés):
Proponemos el fin de la práctica del "Chick Culling". Este proceso generalmente implica maceración o gaseamiento, lo que resulta en la matanza masiva de millones de animales anualmente. Solo en la Unión Europea, se estima que 330 millones de pollitos machos fueron asesinados anualmente hasta hace poco. Cada año, la industria avícola mata alrededor de 6.500 millones de pollitos machos recién nacidos y patitos hembras en todo el mundo.
Las normas fragmentadas de la UE corren el riesgo de externalizar el sacrificio a países menos regulados, cambiando, no resolviendo, el problema. Algunos Estados miembros de la UE ya han prohibido esta práctica, pero esta prohibición no afecta a toda la Unión.
Sin embargo, las prohibiciones pueden empujar a los pollitos machos a la cría de bajo nivel de bienestar o a la exportación para el sacrificio, por lo que las normas mínimas de bienestar son esenciales. Esto subraya la necesidad de unas normas mínimas de bienestar claramente definidas para los pollitos machos.
La presión ética de la ventana de tiempo (día 7) choca con el consenso científico (día 13), se necesita una defensa firme del límite del día 7.
https://www.youtube.com/watch?v=pxowyM6fcgc
- Categorías
Las opiniones expresadas en el Foro de la ICE reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores y no puede considerarse que reflejen, en modo alguno, la posición de la Comisión Europea o de la Unión Europea.

Dejar un comentario