A medida que surgen más sensibilidades e intolerancias, los ciudadanos de la UE necesitan nutrientes únicos o información química alternativa para adaptar su dieta y su estilo de vida a sus problemas y preferencias sanitarios únicos.
Los ciudadanos de la UE necesitan una base de datos en línea sobre la composición química y alimentaria de la UE para que puedan realizar búsquedas a través de alimentos naturales y nutrientes naturales. Con nutrientes detallados y composición alimentaria como esta base de datos: https://www.foodstandards.gov.au/science/monitoringnutrients/afcd/Pages…
Así como una función de búsqueda de alimentos y productos químicos transformados vendidos en la UE. Los productos químicos deben poder hacer clic y su composición y riesgo deben ser accesibles.
La UE es mucho más profesional y proporcionará a los ciudadanos de la UE información detallada, detallada y precisa que las actuales bases de datos en línea no proporcionan.
Es muy importante que los alimentos naturales y los alimentos transformados se separen en los resultados de las búsquedas, ya que las personas que solo comen alimentos naturales encuentran sus resultados de búsqueda agrupados, frustrados y lentos en otras bases de datos en línea inadecuadas.
- Categorías
Las opiniones expresadas en el Foro de la ICE reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores y no puede considerarse que reflejen, en modo alguno, la posición de la Comisión Europea o de la Unión Europea.

Dejar un comentario
Comentarios