Las aplicaciones telefónicas rellenan nuestro espacio telefónico con sus aplicaciones inútiles para su propio beneficio y dejan sin espacio para los propietarios de teléfonos. Estamos inundados con ofertas y sugerencias para sus propias marcas.
Mis ventanas O/S de escritorio 10 abren su propio navegador en el momento de su puesta en marcha. Abre todas las ventanas desde los correos electrónicos de su navegador. Necesito la libertad de elegir desde el principio, no impuesta por este sistema operativo.
Ni siquiera mi aplicación de impresora me acosaba con un mensaje durante meses porque no cambiaba un cartucho. Menos aún el acoso por complementos y extras de software antivirus.
Todas las aplicaciones, ya sean de mesa o de teléfono, deben solicitar el consentimiento para sus notificaciones, ofertas de servicios o instalación. No debe permitirse ningún mensaje automático persistente de acoso después de que el usuario haya tomado la decisión. O el usuario puede elegir entre 1 y 3 recordatorios.
Las opiniones expresadas en el Foro de la ICE reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores y no puede considerarse que reflejen, en modo alguno, la posición de la Comisión Europea o de la Unión Europea.

Dejar un comentario
Comentarios