Los ácidos y los ingredientes de lactosa se añaden en los productos farmacéuticos, los complementos y los alimentos de comodidad. Las personas que padecen intolerancias a la lactosa y problemas de salud relacionados con el Acid Reflux tienen dificultades para encontrar estos productos sin este tipo de aditivos que dañan su salud.
Es necesaria una política de la UE en la que las empresas ofrezcan a sus productos alternativas para las personas con intolerancias. O, como mínimo, la UE podría crear una base de datos en línea de la UE en la que todos los productos vendidos en la UE estén registrados para que los ciudadanos de la UE puedan buscar productos sobre la base de sus intolerancias.
Además, están aumentando la enfermedad de reflujo ácido y los cánceres esofágicos, especialmente en los jóvenes. Se pide a una comisión médica de la UE que investigue los efectos del consumo masivo de múltiples fuentes de ácidos en la salud pública.
Se añaden pegos a los productos farmacéuticos cuando los informes científicos indican que el 40 % de las personas tienen anticuerpos contra la pega. Si este es el caso, la UE debe crear una política en la que las personas se sometan a pruebas de detección de anticuerpos anti-peg antes de recetar medicamentos con este ingrediente.
Es necesario que haya responsabilidad en relación con los efectos negativos para la salud de sustancias químicas acumulativas o específicas añadidas a productos que entran en el cuerpo de los ciudadanos de la UE.
Dejar un comentario
Para poder añadir un comentario, tienes que autenticarte o registrarte.Comentarios