Los ciudadanos de la UE están inundados con vídeos de profesores que curan a niños con vacunas y, si captan su mascarilla, los espectáculos televisivos favorecen una vacuna específica de ensayo clínico, Google sugiere canciones de vacunas a los niños, los medios de comunicación solo elogian las vacunas de ensayo clínico, sin revelar éticamente que se trata de vacunas para ensayos clínicos, etc.
Esto es irresponsable del orden más elevado y una violación de la ética médica cuando no se divulga plenamente la naturaleza clínica de las vacunas y no se mencionan en absoluto los beneficios desconocidos ni los riesgos desconocidos a corto o largo plazo.
Política de laUE 1: Hacer que sea ilegal comercializar y promover las vacunas de ensayo clínico como un 100 % positivo sin revelar todos los hechos, destacando que los datos actuales son limitados y los posibles negativos o riesgos.
La transparencia, la divulgación completa y la responsabilidad son necesarias en lugar de promover la comercialización masiva de vacunas de ensayo clínico pandémico «superasazing» presentadas de forma irrealista. Básicamente, es evidente que solo se ponen de relieve positivos poco significativos desde el punto de vista científico.
Política de laUE 2: Solose concede a las empresas farmacéuticas un margen de beneficio del 10 % en las ventas de vacunas de ensayo clínico de la UE.
Esto se debe a que las vacunas de ensayo clínico están destinadas a una emergencia pandémica y, en última instancia, son muy arriesgadas, ya que no han completado sus ensayos clínicos. La motivación de las empresas farmacéuticas debe ser altruista y no estar orientada a miles de millones de beneficios, ya que esto conduce a esta comercialización masiva e información incompleta irresponsable y a estadísticas y análisis incompletos. Su único objetivo es proteger a los grupos vulnerables identificados y probados, y no alimentar a toda la población invulnerable y sana de la Tierra por miles de millones de beneficios.
Anteriormente sugerí que las vacunas contra las pandemias deben nacionalizarse, pero esta política de margen de beneficio del 10 % también podría funcionar. Además, pueden vender su vacuna a precio total una vez que hayan finalizado sus ensayos clínicos y hayan obtenido la aprobación plena.
Dejar un comentario
Para poder añadir un comentario, tienes que autenticarte o registrarte.